tienda DAVINES Alejandro Herrero
portada > A Single Shampoo

A Single Shampoo

Champú delicado de uso frecuente para todo tipo de cabello. Su fórmula vegana de origen natural al 95% garantiza hidratación y elasticidad. Con aroma a romero 100% natural. Sin siliconas. Sin colorantes.

¿Qué es un ingrediente NATURAL para Davines?: Para DAVINES de "origen natural" son exclusivamente ingredientes que no contienen ninguna porción sintética.
Un criterio diferente y más restrictivo que la ISO 16128. Una norma usada ampliamente en la cosmética y que considera de "origen natural" ingredientes que contienen porciones sintéticas en su estructura molecular de hasta un 50%.

Embalaje y sostenibilidad:- Envase de plástico de origen vegetal de fuentes renovables y fabricado a partir de la caña de azúcar.
- Envase con un 48% menos de peso que los frascos de 250 ml de los principales competidores.
- El frasco, la etiqueta y la cápsula usan materiales que no requieren separación para ser reciclados.
- El diseño del frasco reduce el impacto del volumen en su transporte.
- Las emisiones de CO2 generadas durante el ciclo completo de vida del producto están compensadas en un 100% a través de reforestaciones financiadas por Davines.
- Producto fabricado y envasado en Davines Village cuya energía proviene de fuentes renovables en un 100% y con CO2 compensado.
- Fórmula biodegradable en un 98,2%.

Modo de empleo: Masajear suavemente el producto con el cabello mojado y aclarar. Repetir la aplicación si es necesario.

Ingredientes activos: Tensioactivos de aceite de olivaContiene un alto porcentage de ácidos grasos monoinsaturados similares a los producidos de forma natural por el cuero cabelludo.
Producido del olivo Quercetano, el Presidio Slow Food que Davines ha creado para apoyar la biodiversidad.
Tensioactivos de aceite de palma Con certificado RSPO: Estándar para la producción de palma de forma sostenible _ INGREDIENTES: AQUA, SODIUM COCOYL ALANINATE, SODIUM LAUROYL METHYL ISETHIONATE, POTASSIUM OLIVOYL HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, DECYL GLUCOSIDE, GLYCOLIPIDS, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, SODIUM CHLORIDE, PARFUM, COCO-GLUCOSIDE, GLYCERYL OLEATE, MALTOOLIGOSYL GLUCOSIDE, CITRIC ACID, COCONUT ACID, HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATE, BRASSICAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE, SODIUM METHYL ISETHIONATE, HYDROLYZED QUINOA, SODIUM LEVULINATE, LAURIC ACID, POTASSIUM CHLORIDE, GLYCERIN, STARCH HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, SODIUM BENZOATE, LINALOOL, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, MAGNOLIA OFFICINALIS BARK EXTRACT, SODIUM LAURATE, ORYZA SATIVA (RICE) EXTRACT, SODIUM LACTATE, LIMONENE, TOCOPHEROL.

Davines A Single Shampoo

A Single Shampoo

formato:

... .. ....... . .. .. .... .. ......